Cavitación

Definición de Cavitación

¿Qué es la cavitación y cómo funciona?

Es una técnica no invasiva (sin cirugía), para moldear el cuerpo, reduce volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada en abdomen, flancos, cara interna de muslos y rodillas.

La cavitación se produce al generar micro burbujas de vacío en nuestro cuerpo por medio de ultrasonidos imperceptibles para el ser humano. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía, logrando romper parte de la estructura de los depósitos de grasa localizados, de forma totalmente indolora y no invasiva.

Cavitación estética

• Elimina celulitis y piel de naranja
  • Reduce volumen
  • Esculpe y moldea la figura
  • Efecto perdurable
  • Fácil de usar y tú decides la zona a trabajar

Cavitación contraindicaciones

En ningún caso se debe aplicar sobre cabeza, cara, cuello, senos, genitales, zona torácica, antebrazo, articulaciones, espalda, tobillos ni ganglios.

• Mujeres gestantes o portadoras de DIU
  • Personas con marcapasos
  • Zonas del cuerpo cercanas a prótesis metálicas
  • Zonas de infección
  • Zonas de heridas abiertas
  • Epilépticos
  • Várices, tromboflebitis
  • Neoplasias
  • Personas con problemas auditivos
  • Enfermedad de riñón o hígado

Cavitación Precios

Los precios de este tratamiento pueden variar dependiendo de la clínica, spa o consultor, están desde los $1,500 hasta los $6,000 por paquete de sesiones.

Es importante informarse bien dónde realizarse la cavitación, ya que el éxito de su tratamiento depende de la calidad de los equipos que utilice el centro médico. También es importante que el profesional estético o médico que realice el tratamiento esté capacitado para ello.

Cavitación con Radiofrecuencia

La cavitación suele combinarse con el tratamiento de radiofrecuencia en la misma sesión, ya que el efecto térmico de la radiofrecuencia puede inducir en la disrupción de los adipocitos por el incremento de su temperatura.

La radiofrecuencia hace un tensado de la piel, estimulando las fibras de colágeno que al contraerse producen un efecto de tonificación. La combinación se hace llamar lipo sin cirugía.